EXPOSICIÓN SILVIA MOLINERO DOMINGO

Silvia Molinero. Vivo y trabajo en Valencia, España. Soy Licenciada en Bellas Artes y Doctora por la Universitat Politècnica de València dentro del Programa de Corrientes Experimentales en la Escultura Contemporánea.
Mis propuestas artísticas tienen como objetivo principal intervenir en el espacio público sin irrumpir. Estoy interesada por aquellos proyectos que estudian las temáticas surgidas en los contextos en los que suceden y pueden ser desarrollados a través de prácticas colaborativas. También por los que generan espacios de encuentro.
Desde hace años realizo trabajos relacionados con el ámbito de lo textil: impresión en vinilo de corte, bordados, tejidos, diseño y producción de prendas.
Más Información

SELECCIONANDO BUTACA
Esta propuesta trata de visualizar la ocupación del patio de butacas de un teatro, desde el primer día que comienza la temporada hasta la última función que se programe en el año.
La pieza se activa con la selección del público a la hora de adquirir su entrada (número de fila y número de asiento), dato que se conoce al cerrar la taquilla de cada espectáculo. Su aspecto durante todo el tiempo expositivo, un año, será cambiante.

Raúl Lago. Comisario.


Sin comentarios
Deja tu comentario